Fandom

Men of War Wiki

Evacuación

111pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share
Evacuacion

Un vistazo a la zona de guerra

MisiónEdit

SinopsisEdit

En una base sovietica, se toma como última medida evacuar todo lo que se encuentre alli, incluyendo tecnologia, artefactos y personal, en un tren, siendo su última esperanza.

ResumenEdit

En esta misión, los alemanes estan invadiendo una base muy importante para el ejecito rojo, no se puede parar el ataque invasor, y la unica forma de sobrevivir es evitar que el enemigo destruya el tren de evacuacion con artefactos, armas y demas cosas vitales para los sovieticos.

Tanques

En plena guerra.

En la batalla, empezaremos con un tren, que esta en el 34% de carga, tendremos a nuestra disposición mas de 100 unidades, entre ellas un par de tanques y cañones, soldados de asalto, oficiales y francotiradores, tambien encontramos minas antitanque y antipersonal, y ametralladoras, por último tendremos como misiones opcionales defender: la sala de calderas, estación de bombeo, talleres de reparación, oficinas de la fabrica y la estacion central. 

Primero, los alemanes envian un grupo reducido de soldados, con un carro blindado, el cual facilmente fue aniquilado por las fuerzas, pero despues de esto, el enemigo empieza a ocupar lentamente la sala de calderas.Despues de un breve momento de pausa, empiezan a invadir el norte solo con unidades de infanteria y un tanque, pero la superioridad del ejecito rojo logra retrasar el enemigo en dicho lugar, pero en los talleres de reparacion, aparece la verdadera fuerza aleman, quienes logran hacerse con este, obligando a retroceder a las fuerzas sovieticas, por suerte hay un momento en el cual ellos se detendran para planear su proximo ataque.

Finalmente, nuestras fuerzas no resistieron toda la presión y retrosedieron a la estación central, alli habian mas cañones utilizados para mantener a raya al enemigo, pero el invasor los supera en numero, por eso los ultimos hombres defendieron el tren con sus vidas, derrepente todo queda listo, y el tren logra partir dejando atras todo el sufrimiento y la guerra.
Taller

Estación de tren bajo ataque.

Al momento de terminar la misión, vemos como un oficial sovietico logra subirse al tren y grita desesperadamente 'Vamos alexei , lamentablemente este ultimo no lo logra pues vemos como cae antes de subirse al tren en movimiento.

Eventos importantesEdit

  • La base sovietica es invadida por los Alemanes.
  • Hay una evacuación de emergencia.
  • Alexei queda entra la vida, la muerte, y el ejercito Aleman.

TituloEdit

  • El titulo hace referencia a la evacuación de emergencia que se tomo tras ser la última opción de los sovieticos.

NotasEdit

  • PROTAGONISTAS: ejercito sovietico, Alexei. ANTAGONISTAS: ejercito aleman.
  • Al jugar con mayor dificultad esta misión, se podra contar con un video de varios alemanes bailando y un oficial atado a una silla, y tambien se podra contar con un arma tipo mortero.

CuriosidadesEdit

  • Los jugadores piensa que Alexei murio, pero en realidad lo capturaron.

ConsejosEdit

  • Para evitar la perdida de unidades, es necesario utilizar todas las minas, de tal manera que las unidades no se arriesguen a perder la vida y se pueda minimizar las bajas de los hombres.

Ad blocker interference detected!