Fandom

Men of War Wiki

France

111pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share
Bandera francesa

Bandera de la facción francesa.

Francia fue uno de los más fuertes potencias militares tras el estallido de la Primera Guerra Mundial Su infantería disciplinada y británico con influencias tecnología hizo que las naciones europeas más prolíficos. Sin embargo, su falta de preparación y los gastos militares en la Línea Maginot les costaría dinero para fortificar y armar a sus tropas con el equipo suficiente para poder cumplir con el alemán invasión.

HistoriaEdit

Frances falta de preparación y sobre la confianza en la Línea Maginot les costó muy caro. El alemán invasión de los Países Bajos en 1940 fue pensado como un 'bluff' a la francesa. No fue sino hasta tres semanas después, cuando París fue sitiada y tuvo que ser entregado a los franceses que habían subestimado Alemania . Sin embargo, la Francia Libre se levantó y luchó junto a los aliados en numerosas campañas para el resto de la guerra.

RasgosEdit

France's power lies in its infantry; disciplined and well-equipped. Their artillery makes them a favorite for defensive play, but their aircraft and armor are too weak to combat most other enemies.

UnidadesEdit

InfanteriaEdit

Transport or ProcurementEdit

ArtilleriaEdit

Light Armored VehiclesEdit

TanksEdit

Self-Propelled GunsEdit

AvionesEdit

ShipsEdit

Ad blocker interference detected!