FANDOM

Bandera francesa

Bandera de la facción francesa.

Francia fue uno de los más fuertes potencias militares tras el estallido de la Primera Guerra Mundial Su infantería disciplinada y británico con influencias tecnología hizo que las naciones europeas más prolíficos. Sin embargo, su falta de preparación y los gastos militares en la Línea Maginot les costaría dinero para fortificar y armar a sus tropas con el equipo suficiente para poder cumplir con el alemán invasión.

HistoriaEdit

Frances falta de preparación y sobre la confianza en la Línea Maginot les costó muy caro. El alemán invasión de los Países Bajos en 1940 fue pensado como un 'bluff' a la francesa. No fue sino hasta tres semanas después, cuando París fue sitiada y tuvo que ser entregado a los franceses que habían subestimado Alemania . Sin embargo, la Francia Libre se levantó y luchó junto a los aliados en numerosas campañas para el resto de la guerra.

RasgosEdit

France's power lies in its infantry; disciplined and well-equipped. Their artillery makes them a favorite for defensive play, but their aircraft and armor are too weak to combat most other enemies.

UnidadesEdit

InfanteriaEdit

Transport or ProcurementEdit

ArtilleriaEdit

Light Armored VehiclesEdit

TanksEdit

Self-Propelled GunsEdit

AvionesEdit

ShipsEdit

Ad blocker interference detected!