FANDOM

MisiónEdit

  • Esta es la tercera misión de los sovieticos y la tercera en general.
  • Misión previa: Evacuacion . Misión posterior: 

SinopsisEdit

Alexei se encuentra prisionero de los alemanes, pero un grupo de revolucionarios hace su aparición para lograr su cometisdo.

ResumenEdit

En esta mision, vemos a un Alexei demacrado y torturado por sus guardias alemanes,  dos oficiales lo interrogan en una casa, derrepente oyen una gran explosión y los oficiales se descuidan, permitiendo que Alexei los mate, y tome la pistola de uno de ellos.

Luego de salir del edificio, decide ayudar al grupo revelde, para eso, un par de soldados (dependiendo de la elección al escojer), se unen a Alexei, como objetivo debera capturar la posición central y salvar a los prisioneros dentro del edificio, esto fue un arduo trabajo pues destruyeron un par de vehiculos enemigos, y tras flanquear dicha posicion, lo consiguieron. Después de eso, deben ocupar el cuartel militar al norte, fue un tarea dificil,

pero lo logran al llegar por la parte de atras y volar la pared con explosivos, asi entran y cojen los documentos.

Finalmente, deberan abandonar las posiciones, pues los rodean por todos lados, para eso, el grupo de la resistencia, se ofrecen de carnada para que los demás escapen, por último, se ve a Alexei y a sus compañeros acabar con unas patruyas que bloquean el camino, para luego perderse en el bosque.

Eventos importantesEdit

  • se revela lo que paso con Alexei tras caer al suelo, y unos documentos Alemanes muy importantes.
  • Un grupo de la resistencia permite la liberación de Alexei y la captura de dos edificios enemigos.

TituloEdit

  • Hace referencia a que tanto Alexei como sus acompañantes fueron capturados en plena guerra.

NotasEdit

  • PROTAGONISTAS: Alexei, la resistencia, prisioneros. ANTAGONISTAS: Oficiales, ejercito aleman.

CuriosidadesEdit

  • Se revela que Alexei estuvo ausente aproximadamente 3 meses.
  • Según Alexei, el primer grupo de resistencia que causo la explosión, sería torturado.

ConsejosEdit

  • Es aconsejable que alexei revise las tres cajas cercanas a su posición, y tome toda la munición, de tal manera que ayude a la resistencia.

Ad blocker interference detected!