FANDOM

Terry Palmer
Terry Palmer
Status: Alive
Birthplace: Pennsylvania,
United States of America
Nationality: Flag of the United States American
Games: Men of War
Appearances: 1 game
First game: Men of War
Last game: Men of War

Private Terry Palmer is a soldier from Pennsylvania who was journalist before deciding to join the United States Military. He served during World War II.

BiografiaEdit

Journalist careerEdit

Before joining the United States Military, Terry was a journalist.

Servicio militaEdit

Captura del arsenalEdit

Terry with squad

Terry prestando atención a las ordenes.

El 8 de noviembre de 1942 en Argelia, África del Norte, al comienzo de la Operación Antorcha, Terry y el equipo trabajó con fueron asignados para encontrarse con su contacto y luego proceder a infiltrarse en un almacén alemán surtido completo de armas, el , usaba de arma personal una welrod silenciada, la cual fue de bastante ayuda para abrirse paso a la vieja torre.

Después de que el equipo logró su paso a la cita, se les dio instrucciones en cuanto a la captura de las armas de un arsenal. Después de haber logrado llegar a la bodega y despejando el camino, iban a levantar la bandera americana.

Privado Palmer y su equipo logró llegar a la bodega y se asegura que la llegada de sus aliados, con el equipo levantando la bandera de Estados Unidos para señalar el área segura para su llegada.

Palmer y su equipo debían entonces y eran capaces de defenderse de los ataques del enemigo hasta que un camión estaba cargado con las armas. Palmer y su equipo luego escapó con sus aliados, logrando asegurar el camión con una gran cantidad de armas.

Behind the ScenesEdit

AppearancesEdit

Game appearances
Men of War Men of War: Red Tide Men of War: Assault Squad Men of War: Vietnam Men of War: Condemned Heroes

CuriosidadesEdit

  • Although Terry is stated to be a Private, his rank insignia is erroneously given as a First Sergeant.
  • El es la mano derecha del cabo  a pesar de ser un novato.
  • La primer arma que uso fue una welrod silenciada.

Ad blocker interference detected!